Bienvenido: Iniciar Sesión   

Twitter: Jesus_Cr: RT @EnlaceJuvenil: Porque lo estabas esperando... #NachoLaSerie capítulo 1 de estreno aquí: http://t.co/RopJ3niUa3

La política de Privacidad del portal www.jesus.cr (en adelante, el "Portal") describe la forma en la que recopilamos información de Usted y cómo la utilizamos. A continuación se presenta la enumeración de nuestras políticas:

1. Privacidad de la Información.

  • 1.1. Para ENLACE, la información personal está conformada por: nombre, apellido, correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, fecha de cumpleaños, provincia, país, dichos datos son de carácter privado. ENLACE no hará uso indebido de la información ni la compartirá con ninguna otra organización ni la venderá por ningún motivo.

2. Seguridad.

  • 2.1. El acceso a tu información personal está limitada sólo a aquellos empleados de ENLACE que necesiten verificar los datos para la publicación del contenido tanto en nuestro sitio web como en el programa de televisión Jesus.cr.
  • 2.2. Contamos con medidas de protección físicas, electrónicas y de procedimiento, para proteger la información personal de nuestros usuarios.
  • 2.3. El registro como miembro es gratuito, y puede finalizar en cualquier momento que haga la solicitud para tal efecto, y nadie le contactará posteriormente.

3. Obligaciones y Responsabilidades de los miembros:

  • 3.1. Para utilizar nuestro servicio, Usted se compromete a introducir información exacta, actualizada y completa durante el registro y generación de su perfil y a mantener los datos actualizados. Si alguna de la información incluida infringe los Términos de Uso del Portal o es falsa, anticuada o incompleta, ENLACE tendrá derecho a excluirte temporalmente o permanentemente de algunos o de todos los servicios. Se prohíbe especialmente cualquier uso no permitido, como la explotación de la web con fines comerciales, como base para directorios o la extracción automática de datos.
  • 3.2. Durante el registro Usted introducirá una contraseña para poder utilizar nuestro servicio. Debe asegurarse que la contraseña no se divulgará a terceros, responsabilizándose de cualquier acción realizada con su contraseña.

4. Condiciones de uso del contenido público.

El Contenido (que incluye o puede incluir textos, información, imágenes, fotografías, dibujos, logos, diseños, video, multimedia, software, aplicaciones, música, sonidos, entre otros, así como su selección y disposición), es propiedad exclusiva de ENLACE, sus anunciantes, o de terceros que hayan otorgado una licencia a ENLACE, con todos los derechos reservados. Como tal, dicho Contenido se encuentra protegido por las leyes y tratados internacionales vigentes en materia de Propiedad Intelectual. ENLACE confiere a Usted una licencia para visualizar el Contenido en el Portal, y para realizar una copia caché en su computador con dicho fin únicamente. Este documento puede ser impreso y almacenado por Usted.

Aparte de lo anterior, ENLACE no confiere a los Visitantes ninguna licencia para descargar, reproducir, copiar, enmarcar, compilar, cargar o republicar en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet, adaptar, modificar, transmitir, vender ni comunicar al público, total o parcialmente, el Contenido. Cualquiera de estas actividades requiere de la autorización previa, expresa y por escrito de ENLACE o sus bloggeros, so pena de incurrir en violación a los derechos de propiedad industrial e intelectual, y someterse a las consecuencias civiles y penales de tal hecho, así como al derecho de ENLACE de revocar la licencia aquí conferida.

5. Procedimiento de notificación de contenido violatorio.

ENLACE respeta y promueve la protección de los derechos de propiedad intelectual de terceros. No obstante, en ocasiones ENLACE publicará de manera inadvertida y sin mala fe de su parte, contenido cuyos derechos pertenezcan a terceros. Para ello, ENLACE ha establecido el siguiente procedimiento de notificación de contenido violatorio de derechos de terceros.

En caso que Usted encuentre en el Portal contenido que considere violatorio de sus derechos, le solicitamos enviar una comunicación escrita a nuestro Agente Designado, utilizando el formato establecido para ello, o por fax, email o correo escrito a nuestro Agente Designado, así: ENLACE - Dependencia, Email: info@jesus.cr. Por favor, incluya en la comunicación la siguiente información:

  • La página o URL en la que aparece el contenido considerado violatorio.
  • Una descripción clara y detallada del contenido considerado violatorio. En caso que en la página o URL existan varias obras, esta descripción debe ser suficiente para identificar cuál de todas es la obra que está violando sus derechos.
  • Una explicación de en qué manera el contenido en mención atenta contra sus derechos. En caso de contar con documentos que demuestren la titularidad de sus derechos, le rogamos anexar una copia.
  • Una declaración bajo la gravedad del juramento, de que la información enviada en su comunicación es correcta.
  • Sus datos de contacto, tales como nombre, identificación, dirección de correspondencia escrita y electrónica, teléfono, celular, etc.

Por favor tenga en cuenta que en caso que la información enviada en su comunicación sea incorrecta, ENLACE no asume responsabilidad por las consecuencias de su retiro. En consecuencia, Usted debe ser consciente de que al enviar su comunicación asume los daños y perjuicios que pueda ocasionar a terceros de buena fe.

ENLACE revisará el caso, y si encuentra mérito en su queja, procederá a retirar el material. En caso que la información haya sido publicada por un ciberperiodista o esté contenida en un blog destacado, o en cualquier otro mecanismo que permita a los Usuarios o Visitantes publicar información en el Portal como Contenido de acceso al público, ENLACE transmitirá la queja al Blogguero, Visitante o Usuario que haya publicado el contenido considerado violatorio, quien tendrá un plazo de quince (15) días corrientes para responder a la queja. Para ello, el Blogguero, Visitante o Usuario deberá enviar una comunicación a ENLACE con la siguiente información:

  • Una explicación de por qué razón el contenido no era violatorio de los derechos alegados. En caso de contar con documentos que lo demuestren, deberá anexar una copia.
  • Una declaración bajo la gravedad del juramento, de que la información enviada en su comunicación es correcta.
  • Sus datos de contacto, tales como nombre, identificación, dirección de correspondencia escrita y electrónica, teléfono, celular, etc. Tras la respuesta del Blogguero, Visitante o Usuario, ENLACE analizará el caso y decidirá si mantiene el bloqueo del contenido, o si lo publica de nuevo.

6. Enmienda de las Políticas de Privacidad.

ENLACE podrá modificar las Políticas de Privacidad, en cualquier momento y sin previo aviso, tan pronto se publique una nueva versión en el Portal. ENLACE publicará en todo caso la fecha en que la versión vigente fue publicada, para fines informativos de los Usuarios.

Recomendado
recomendado
MERENGUE ELECTRONICO
AUDIO
recomendado
CRISTO VIVE
AUDIO
Políticas de Privacidad.